Saltar al contenido

Comenzamos…. ¡Os damos la bienvenida!

Hola a todas y a todos,

con nervios y mucha ilusión os comunicamos que MaríaDeLaCom se pone en marcha.

¡Comenzamos andadura! así que desde YA nos ponemos a vuestra entera disposición. Contamos con un equipo especializado en el marketing digital y en la programación web con muchas, muchas, ganas.

¿Qué pretendemos? Creemos que Otra Comunicación Es Posible, otra manera de gestionar Internet, de manera eficaz, cercana y apostando por los proyectos con seriedad y constancia.

Ofrecemos unos precios  más que asequibles, posibilitando que la expansión onLine profesional esté al alcance de cualquier empresa, colectivo o marca. Porque el trabajo bien hecho no está reñido con los presupuestos económicos.

Dos añitos fraguando este proyecto, lleva mucho cariño y alegría en la mochila, entusiasmo y esperanza también. Esperamos que nos deis una oportunidad de trabajar juntos, ¡Nadie se arrepentirá!

3 comentarios en “Comenzamos…. ¡Os damos la bienvenida!

  1. Avatar
    Valle, Ángel y Eva dijo:

    ¡¡¡¡Que tengais muchísima suerte en esta nueva aventura!!!

    Responder
  2. Avatar
    paloma dijo:

    qué alegría de ver proyectos realizados y preparados con tanto cariño y entusiasmo. Que decir que no sepáis… Muchísisisisisma suerte en esta nueva aventura, en la que seguro os va bien tanque tenéis todos los ingredientes para poder triunfar.!!!! 

    Responder
  3. Avatar
    lolo dijo:

    Marikilla!! mucha suerte!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *